Ir al contenido principal

Turismo en Portugal, un destino ideal




Si estas en busca de unas vacaciones diferentes sin duda Portugal es el destino ideal, pues se trata de un país increíble en cuanto a riqueza natural y diversas actividades turísticas que podrás llevar a cabo durante tu estadía. Portugal te da a escoger bien si deseas pasar un día playero o si quieres sumergirte en la historia del lugar conociendo los distintos lugares donde se ubican monumentos increíbles con una estructura fascinante, es u país muy variado en cuanto a las actividades a realizar.


Uno de los lugares que hacen que el turismo en Portugal sea perfecto, se refiere a la capital Lisboa, es una ciudad maravillosa compuesta por grandes plazas de las cuales se desprenden pequeñas calles donde podrás llevar a cabo una exploración del lugar y sumergirte en un ambiente tan liberal pero que a su vez sigue conservando lo que son sus orígenes.

Lisboa cuenta con hermosas playas y lugares turísticos que deberás visitar


Lisboa siendo la ciudad capital alberga importantes lugares turísticos los cuales no debelas dejar de visitar. El turismo en Portugal deberá completarse con la visita a Sesimbra una majestuosa ciudad ubicada en la parte sur de Lisboa, siendo considerada un perfecto destino playero para quienes desear conectarse con las increíbles aguas que ofrece Portugal, siendo una manera ideal para desconectarse del mundo y pasar unas vacaciones en otra dimensión.

Cerca de la línea costera se encuentran acantilados donde podrás llevar a cabo excursiones para explorar a fondo el lugar.

Te recomendamos visitar el Templo Romano de Évora para conocer su historia


Una vez que emprendes el turismo en Portugal sin duda deberás agregar el Templo Romano de Évora a los lugares que visitar, se constituye como uno de los lugares más antiguos del lugar y que a su vez ha sido muy bien conservado albergando una importante historia por descubrir. En Évora también debes visitar la escalofriante capilla de los huesos y otros monumentos nacionales de la ciudad, en los cuales reposa una leyenda que tu deberás ir descubriendo. Atrévete a esta aventura y está atento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para tu gira turística en Bulgaria

Bulgaria es considerada la joya más grande con la que cuenta Europa, es por ello que a pesar de ser un país no tan visitado alberga importantes lugares para llevar a cabo la actividad turística y que tus vacaciones sean las mejores, las posibilidades para el turismo son diversas es por ello que se encuadra entre las principales recomendaciones para el destino deseado.

Información Y Consejos de un viaje a Tailandia

Información Y Consejos de viajar a Tailandia Información útil: Si en vuestro viaje a Tailandia  queréis tener operativo un teléfono y que no os salga caro las llamadas podeis traéis un teléfono libre o bien comprar algún móvil barato aquí, en cualquiera de las miles de tiendas que los venden. Os costará unos setecientos Bhats al cambio(15 Euros). En esa misma tienda se puede comprar un tarjeta SIM con número de teléfono asignado Tailandes. Yo os recomiendaria la compañía TRUE que tiene una tarifa para llamadas internacionalses muy baratilla simplemente marcando el prefijo.Luego podéis recargar el saldo del teléfono en cualquier supermercado Seven Eleven. Tailandia tiene un típico clima tropical con dos estaciones bien diferenciadas, una, la de lluvias desde mayo hasta noviembre y una seca desde noviembre hasta mayo. La mejor época para viajar a Tailandia es la época seca, de noviembre hasta marzo, cuando las temperaturas son bastante agradables. Hace calor pero no es agobiante. A